Sevilla
La Catedral de Sevilla supera los 1,3 millones de visitas en lo que va de año
Los ocho primeros meses del año, el conjunto monumental Catedral de Sevilla, Giralda e Iglesia de El Salvador, ha superado ampliamente el millón trescientas mil visitas. Sólo la Catedral y la Giralda acumulan 1.310.335 visitas, mientras que la iglesia de El Salvador 200.276, lo que en su conjunto sumarían 1.510.611 visitas bajo la gestión del Cabildo de la Catedral de Sevilla.
Destaca que del total de visitas, un 10,14 % han accedido de forma gratuita dentro de la política de gratuidad del Cabildo Metropolitano, lo que indica que más de 151.000 personas han hecho su visita con entrada sin coste. Las visitas son continuas toda la semana.
Recordamos que pueden obtener la gratuidad para la visita de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 14:00 a 15:00 horas, con un aforo diario limitado y venta exclusiva ON LINE: https://catedraldesevilla.entradasdemuseos.com/visit/catedral-y-giralda-gratuita.
Tarifas reducidas y gratis
Además las tarifas oficiales contemplan Entrada gratuita para: Naturales o residentes en la Archidiócesis de Sevilla; menores de hasta 13 años acompañados por un adulto; discapacidad a partir del 65 % y un acompañante en caso de necesitarlo y desempleados nacionales.
También se disponen de entradas reducidas para otros grupos. Entre ellos pensionistas mayores de 65 años; estudiantes de hasta 25 años y con discapacidad a partir del 33 %.
En todos los casos habrá de acreditarse mediante documento oficial.
En cuanto a la procedencia de los visitantes, mayoritariamente son Nacionales, Estadounidenses, Europeos, seguidos de Coreanos del Sur.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Sevillahace 57 mins
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados