Sociedad
La carta firmada por Cervantes que se subastaba en Madrid se queda sin comprador
La subasta de la carta de pago autógrafa de Miguel de Cervantes acaba sin que nadie haya pujado por el documento. La subasta se ha celebrado en Duran Artes y Subastas en Madrid y ha podido seguirse a través de su web, según ha adelantado El Pespunte.
Según se recoge en la página de la casa de subasta madrileña, el documento ha salido a subasta por un precio inicial de 120.000 euros pero en el anuncio han especificado que el documento «requiere permiso de exportación», como consecuencia del expediente iniciado por el Ministerio de Cultura para declararlo inexportable fuera de sus fronteras, petición realizada desde la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
Demandas
-
Mairena del Alcorhace 3 díasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Cañada Rosalhace 3 díasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común
-
Arahalhace 18 horasLa Policía Local de Arahal establece controles de velocidad en varias calles del pueblo
-
Prodeturhace 2 díasNuevo impulso a la formación y el empleo en pueblos de Sevilla con el programa Itinera Proempleo VI
-
Sucesoshace 2 díasCortada la A-66 en La Algaba por el accidente de un camión
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación de Sevilla valora muy positivamente la conexión directa por avión entre Sevilla y Canadá
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasVisita del equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe a la empresa JOLCA
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasVarias actividades provocan cortes de tráfico este fin de semana en La Puebla de Cazalla








