Paradas
La carretera de Paradas a El Palomar será cortada para realizar obras de arreglo
La Diputación de Sevilla informa que se van a iniciar las obras de arreglo de la carretera provincial SE-5.200 concedidas a través del Plan Contigo, desde el cruce con la carretera de la estación durante 2,5 kms. hacia El Palomar.
Las obras a realizar consistirán en la apertura de zanjas y relleno con piedra escollera de los puntos con hundimientos así como la terminación con asfalto de la misma y refuerzo de cunetas, lo que requiere el corte total de la carretera.
Plazos
El corte se iniciará el próximo lunes 27 de septiembre y la fecha prevista de terminación es el domingo 17 de octubre.
El desvío propuesto por la Diputación de Sevilla es por la carretera de Marchena. Por parte del Ayuntamiento de Paradas se está revisando también el firme del camino de La Cruz para facilitar el acceso de vehículos agrícolas por el mismo como alternativa debido a la campaña de verdeo.
-
Provinciahace 1 díaBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Carmonahace 3 díasLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 díasCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Sucesoshace 1 díaApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE
-
Saludhace 1 díaEl Centro de Transfusión, Tejidos y Células y la UME celebran el Día del Donante de Médula Ósea
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Solo el litoral respira

You must be logged in to post a comment Login