Connect with us

Sevilla

La calle Sierpes de Sevilla, el escenario perfecto para una sesión DJ en el balcón

La concurrida calle Sierpes de Sevilla fue testigo este jueves de la sesión de un DJ que estuvo pinchando toda la tarde en un balcón de la vía. La escena causó indignación en los transeúntes, y las imágenes no han tardado en hacerse virales a través de distintas redes sociales.

El hecho ha sido denunciado a través de X (antes Twitter) por un usuario: «Esto ya es… Manhattan, Nueva York, ya no sé qué leches es esto. Puertas abiertas, un DJ… al Ayuntamiento de Sevilla se le está yendo la pinza totalmente», comentaba este vecino de Sevilla. «La inacción de este Ayuntamiento y de su equipo de gobierno es absoluta», ha añadido este vecino.

Este DJ estaba pinchando en el balcón de la tienda de calzado y ropa Morrison, y la única amonestación que tuvo, según relatan otros usuario que presenciaron lo ocurrido, fue la de dos policías locales que le dijeron que bajase el volumen de la música. Cuando los agentes se fueron, el sonido volvió a elevarse.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy