Almería
La Bonoloto deja un premio de casi 418.000 euros en Almería
Un acertante de Almería recibirá 417.089,18 euros por un premio unitario de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado.
Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ha sido sellados en el despacho receptor de Loterías ubicado en la calle Joaquín Peralta, 11. También hay ganadores en Burgos y en Santa Cruz de Tenerife.
De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen cinco ganadores de Piedra Buena (Ciudad Real), Manacor (Islas Baleares), Madrid, Ciudad Real y por el canal oficial de internet de Loterías.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 32, 4, 27, 29, 3 y 45, con el 42 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a más de 11,45 millones de euros.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo