Connect with us

Herrera

La basura de Marinaleda se recogió gracias a un camión prestado por el Ayuntamiento de Herrera

La basura de Marinaleda se recogió gracias a un camión prestado por el Ayuntamiento de Herrera. El municipio herrereño le prestó al Ayuntamiento un camión para poder recogerla una semana antes de las elecciones.

Llamada entre alcaldes

En sus redes sociales, el PP de Marinaleda ha informado de que era el propio alcalde, Juan Manuel Sánchez Gordillo, el que «pedía ayuda desesperadamente a nuestro compañero del Partido Popular y Alcalde de Herrera, Jorge Muriel».

En esa petición, que ha confirmado esta redacción que se realizó por teléfono directamente entre ambos ediles, solicitaba «uno de los camiones para la recogida de basura ante uno de los muchos problemas en que se encuentra el Consistorio administrado por él, fruto de su sobradamente demostrada incapacidad de gestión».

[enoro]

 

En el pueblo se daba una situación de «plena campaña y las calles llenas de basura», según el mismo partido.

Desde el Ayuntamiento de Herrera se ha confirmado que se realizó una cesión sin ninguna contraprestación, cediéndole un camión recién comprado que costó unos 150.000 euros.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy