Semana Santa
La Banda Municipal estrena composición dedicada a Santa María Magdalena
Redacción/ Arahal
La Banda Municipal de Música de Arahal en el concierto que da cada año para las fiestas patronales -este año es el próximo 20 de Julio- estrenará una nueva composición que lleva por título “Santa María Magdalena, Patrona de Arahal”.
La composición es del director de la banda José Manuel Bernal Montero, que ha querido dedicarle a la localidad y a la Asociación de fieles de Sta María Magdalena de la que los niños de la banda juvenil son hermanos honorarios.
La patrona saldrá en procesión el próximo día 22 de julio, domingo, acompañada por las calles de Arahal por la Banda de Música Municipal de Arahal, y seguro tienen previsto tocar a lo largo del recorrido la nueva composición.
En su página web puede escucharla. ENLACE
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’





