Empresas
La Asociación de Jóvenes Empresarios reconoce el trabajo de Feniks
Sevilla
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha participado en la entrega de premios que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Sevilla) a la mejor Iniciativa Emprendedora y a la mejor Trayectoria Empresarial, y ha destacado que todos los proyectos presentados «tienen como denominador común la imaginación y el ingenio».
El galardón en la categoría Trayectoria Empresarial ha sido para Feniks, por su esfuerzo y trayectoria, implantación en el mercado y trayectoria en el mercado seguida desde su inicio en el campo de los vehículos de limpieza urbana, contraincendios y limpieza y mantenimiento de plantas termosolares.
La empresa ha agradecido el premio «en reconocimiento al esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa andaluza y su implantación en el mercado. Fue todo un placer compartir la gala de entrega de premios con el resto de empresas nominadas, el jurado y las autoridades presentes. Con vuestra ayuda seguiremos avanzando», explica en sus redes sociales oficiales.
Villalobos ha expresado que la provincia de Sevilla «cuenta con un enorme potencial en el ámbito tecnológico y asimismo cuenta con muchas oportunidades empresariales que nos regala la economía digital».
-
Sucesoshace 17 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota