Paradas
La asociación contra el alzheimer de Paradas recibe el dinero de la Carrera de la Mujer
La asociación contra el alzheimer de Paradas recibe el dinero de la Carrera de la Mujer. El Ayuntamiento de Paradas ha entregado a la presidenta de la Asociación de Alzheimer y otras demencias de la localidad el dinero recaudado a través de las inscripciones para la XI Carrera de la Mujer.
Una cita que tuvo lugar el pasado 8 de marzo, y ha recaudado un 5 % más que en la edición anterior, con 170 participantes.
Un buen fin social
De esta manera se consigue añadir un fin social en esta actividad que está plenamente arraigada entre cuantas se organizan en Paradas.
Esta actividad se enmarca dentro de cuantas se organizan desde el Punto de Igualdad Municipal con motivo de la campaña del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer).
Además de esta Carrera de la Mujer tuvo lugar en el IES San Albino el taller «Somos iguales, somos responsables, somos corresponsables» para tercero de ESO; y junto con la Asociación de Mujeres «El Porche» se está impartiendo todavía el taller «Gestión emocional y relajación».
Para el último trimestre lectivo de este año y primero del curso que viene también está programado ya, tanto para Primaria como para Secundaria, un proyecto de coeducación a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género que comenzará en breve.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 19 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 20 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 20 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Saludhace 21 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital