Asociaciones
La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística se reinventa ofreciendo cursos y charlas profesionales por un donativo
Reinventarse
Programa
Las charlas comienzan el viernes 12 de Junio con Luis Alberto Marco, atleta internacional de élite y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte que nos hablará sobre «Entrenamiento de fuerza».
Continúan el martes 16 de Junio con Malu Baena, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenadora de atletismo, atleta Máster en activo y autora del libro correr embarazada. Ella nos hablará sobre «Mujer y rendimiento».
La siguiente, 19 de Junio, estará a cargo de Raul López Martín, más conocido como Kapurro,entrenador nacional de atletismo especialista en montaña. Su exposición tratará sobre la «Progresión adecuada de carreras de ruta a carreras de montaña».
Elección del calzado deportivo
La siguiente, el viernes 23 de Junio, nos la ofrecerán Fernando Chacón Mesa, atleta, entrenador y articulista en varias revistas especializadas en calzado deportivo y Rafa MartÍn, atleta marchador Máster, alpinista y delegado en Andalucía de la marca Brooks. Ambos son especialistas en calzado deportivo y hablarán sobre «Una buena elección del calzado deportivo».
La última el viernes 26 Junio estará a cargo de Antonio Bruno, psicólogo deportivo que tratará el «Abandono prematuro del deporte en la adolescencia».
Todas las charlas comenzarán a las 20:00 horas con una duración de 40 minutos aproximadamente para después atender vuestras preguntas.
Las plazas serán limitadas, 100 personas por webinar. Para quien no pueda asistir tenemos abierta en ese mismo enlace un donativo para la asociación. Organiza: Calle Zero eventos. Presenta y modera: Juan Garrido Acevedo.
Si quieres asistir y, además, ayudar a esta asociación con tu participación, seguidamente tienes todos los enlaces.
Inscripciones
Información y calendario
Juan Meira vuelve a recorrer España para pedir ayuda para los enfermos de fibrosis quística
El Teatro Municipal de Arahal se iluminará con los colores representativos de la Fibrosis Quística
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Clive Arrindell, el añorado «Calvo de la Lotería»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Un vecino de Castilleja de la Cuesta es atropellado por su propio coche, que se activó por error
-
Fútbolhace 2 días
El Sevilla FC, el equipo andaluz que más estrés provoca a sus aficionados
-
Sociedadhace 1 día
Espartinas acoge la cuarta edición de la Feria de Adopción Animal
-
Sociedadhace 15 horas
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Culturahace 2 días
‘nueveMásuno en el UNO’ presenta la exposición “Piel” de Raquel Salas en Gran Vía Uno de Huelva
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital






