Arahal
La asociación Afanne de Arahal pone a la venta sus calendarios solidarios

Carmen González – Periodista
La Asociación de familias arahalenses de niños con necesidades especiales han puesto a la venta estos calendarios para 2025. Por sólo 5 euros, contribuirás con la labor importantísima que están realizando estas familias.
La solidaridad debe ser entendida también como crecimiento y estos niños con necesidades especiales dan pasos cada día gracias las actividades programadas por la asociación.
Para seguir adelante necesitan ayuda. A cambio no sólo te ofrecen este calendario donde apuntar las fechas importantes de 2025, lo más importante que conseguirás con esta colaboración es verlos avanzar.
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasInterceptan en La Puebla de Cazalla a dos mujeres con 41 tabletas de chocolate escondidas entre la ropa
-
Huévar del Aljarafehace 12 horasEl Pleno de Huévar hace oficial la dedicación del alcalde y la dimisión de una concejala del PP
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa exalcaldesa de Huévar nunca contestó a peticiones de la oposición ni vecinos, según el alcalde
-
Sociedadhace 16 horas‘El perro andaluz’ roza el 20 % de audiencia y supera los cuatro millones de espectadores únicos
-
Sevillahace 2 díasUn hombre se mata con un cuchillo en plena calle en Sevilla
-
Cañada Rosalhace 12 horasLa tradición de los melones de Halloween en Cañada Rosal vuelve como cada año
-
Economíahace 2 díasEl menú del día se sitúa de media en 14,7 euros en España
-
Sevillahace 2 díasDetenido un médico en Sevilla por agresión sexual a una paciente durante una consulta
