Sucesos
La arahalense asesinada en Francia el 9 de julio será enterrada mañana
Redacción/Arahal (Sevilla)
Dolores R.G., la mujer de 62 años de edad asesinada en Pau (Francia) el pasado 9 de julio junto a su pareja, y la hija y nieto de éste, será enterrada mañana en el cementerio de Arahal (Sevilla), tras ser enterradas el pasado sábado en Pilas las otras tres víctimas.
Salvo cambios, el vuelo con los restos mortales de la mujer llegará al aeropuerto San Pablo de Sevilla a las 11.00 de la mañana, para inmediatamente viajar por carretera hasta Arahal, donde el cuerpo será velado en su tanatorio hasta las 18.00 horas.
A esa hora está previsto que tenga lugar el funeral en la iglesia parroquial Nuestra Señora de La Victoria, cerrando así los funerales por este suceso tras varias días de gestiones por parte de las familias.
Los cuatro murieron, presuntamente, a manos del marido de la joven, que se suicidó tras provocar un incendio en la vivienda después de una discusión de la pareja.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Arahalhace 2 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











