Connect with us

Arahal

La alcaldesa de Arahal comparece en rueda de prensa para analizar la moción de censura

Publicado

el

La alcaldesa de Arahal, Ana Barrios, comparecerá en rueda de prensa a las 12.30 horas para analizar la moción de censura presentada por el PSOE y el PP para desalojarla de la alcaldía.

La convocatoria emitida a primera hora de este jueves por el Ayuntamiento dice textualmente lo siguiente: «Ante la noticia de la presentación de una moción de censura a la alcaldía de este Ayuntamiento, se les convoca a los medios que puedan asistir a una rueda de prensa que dará la Alcaldesa de Arahal, Ana María Barrios Sánchez, en el día de hoy 9 de mayo a las 12:30 horas en el despacho de la alcaldía».

El Pleno para el cambio en la alcaldía de Arahal será el miércoles 22 de mayo a las 12.00 del mediodía.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy