Cultura
La actriz sevillana María Galiana, reconocida con el «Premio de Honor» del IV Festival de Cine Crítico Nuevo Ágora de Paradas

Maria Galiana. Foto abc.es
Fermín CABANILLAS. Paradas.
La actriz sevillana María Galiana será reconocida con el «Premio de Honor» del IV Festival de Cine Crítico Nuevo Ágora de Paradas, según ha hecho público ayer la organización del certamen.
El festival tendrá lugar del 27 al 31 de enero, con el objetivo de ofrecer cine de calidad a todos los ciudadanos, explotar las posibilidades de este medio audiovisual enriqueciendo, «con distintas actividades complementarias como la conferencia, el goce inmediato de una experiencia cinematográfica», según explica en su web oficial.
Galiana será reconocida por su aportación al cine durante su carrera, en un acto que tendrá lugar el sábado día 30, en el que se proyectará un vídeo sobre su trayectoria.
La cita la organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Paradas y forma parte de un concurso de proyectos, consistente en la propuesta de una película y una conferencia, con la premisa de que los tres trabajos premiados se expondrán junto a la proyección de las películas sobre las que versa.
Las películas volverán a proyectarse en el Aula Municipal de Cultura La Comarcal, con acceso libre, mientras que la última jornada del festival se reserva para el público infantil.
-
Sierra Surhace 14 horas
Coripe de suma al ‘No a la guerra’ quemando un Judas de Putin, Trump y Netanyahu
-
Saludhace 3 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Jaque Mate al frío
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por el sol
-
Sociedadhace 24 horas
El tiempo: Primaverano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 14 horas
Cañada Rosal celebra su Fiesta de los Huevos Pintados
-
Sociedadhace 39 mins
El tiempo: El sol se pone flamenco


