Cultura
La A.M. Nuestra Señora de la Victoria inaugura con un concierto de bandas la celebración de su 35 aniversario
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria comienza la celebración de su 35 Aniversario (1980/2015) con un concierto en el que participarán otras tres bandas, dos de Arahal y una de Dos Hermanas. Será el 22 de noviembre en el Teatro Municipal a partir de las 12 del medio día, con la colaboración del área municipal de Cultura.
En el concierto participarán la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, la Banda de Música Municipal, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno y, la anfitriona, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, por este orden de intervención.
Un día antes se darán a conocer por la tarde en el salón Torrevictoria los Premios Victoria 2015.
Día: 22 de noviembre.
Lugar: Teatro Municipal de Arahal.
Hora: 12:00 horas.
Precio entrada: 5 euros.
Venta de entradas: teatro.arahal.org, Casa de la Cultura, Taquilla del Teatro desde una hora antes de comienzo del espectáculo.
Horarios y dirección Casa de la Cultura:
C/ Doña Luisa, 1
Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
Tfno.: 955840330
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital