Sin categoría
La A-4 será cortada en varios tramos por el desdoble de la N-IV
El sentido creciente de la autovía sufrirá en su primer tramo una reducción de carril, para permitir la incorporación de los vehículos procedentes del sentido contrario de circulación
La A-4 será cortada en varios tramos por el desdoble de la N-IV
[dreams]
La Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha informado de una serie de cortes al tráfico rodado que se producirán a lo largo de este jueves, día 9 de enero, en la autovía A4 (Sevilla-Cádiz), así como de los desvíos previstos, con motivo de las obras de duplicación de la carretera N-IV en el tramo comprendido entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.
Así, este jueves, de 8 a 13 horas se ejecutará un corte total de tráfico en el kilómetro 16 del sentido Sevilla de la A-4, desviando mediante transfer el tráfico afectado por la calzada contraria.
Se verán afectados los ramales de salida de la N-IV hacia la A-4 con cortes totales y el tráfico de la A-4 con destino a Dos Hermanas deberá continuar por la A-4, accediendo a la localidad desde la salida 554 de la A-4. Esta autovía sufrirá una reducción de carril en el kilómetro 558 del sentido Sevilla, para permitir la incorporación del tráfico de la calzada sentido Cádiz.
Además, entre las 13 y las 18 horas se ejecutarán trabajos que obligan al corte total de la autovía A-4. Será en el kilómetro 558 del sentido Cádiz, desviando mediante transfer el tráfico por la calzada dirección Sevilla. La circulación desde la A-4 creciente hacia la N-IV en Dos Hermanas no se verá afectada. No obstante, el sentido creciente de la autovía sufrirá en su primer tramo una reducción de carril, para permitir la incorporación de los vehículos procedentes del sentido contrario de circulación. Se espera que afecte a la menor cantidad de tráfico posible.
[enoro]
-
Arahalhace 23 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 22 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación











