Sucesos
El juzgado número 1 de Sevilla toma el caso de la muerte en el ascensor de Valme
Sevilla
El juzgado de instrucción número 1 de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación del caso de la mujer de 26 años de edad que ayer murió al seccionarle el cuerpo un ascensor del hospital Virgen de Valme, en el que era llevada a su habitación tras dar a luz mediante una cesárea.
Según ha informado la Policía, la investigación de este caso sigue abierta, y de ella se ha encargado el grupo de Homicidios de la Policía Nacional en coordinación con el titular del juzgado sevillano.
El ascensor, según la Junta de Andalucía, había superado todos los controles pertinentes el 12 de agosto pasado, sin que se detectaran deficiencias en el mismo que impidiesen su uso.
La fallecida, R.C.N., natural de la localidad sevillana de Dos Hermanas, había sido llevada al ascensor por un celador que no pudo impedir que el aparato se elevase de la segunda a la tercera planta sin cerrar las puertas y sin introducir la camilla completamente, falleciendo la joven en el acto.
El cadáver fue levantado poco antes de las 21:00 horas de ayer y se encuentra en el tanatorio San Jerónimo de Sevilla capital, desde donde hoy se le va a realizar la autopsia.
-
Sucesoshace 16 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 17 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Saludhace 23 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares