Sociedad
Julia, la niña arahalense que ha querido ser la primera sevillana del año
Julia no lo sabe aún, pero de todos los bebés que nacerán en 2023 en la provincia de Sevilla, ella ha sido la primera.
Nació a las 00:23 horas en el hospital Virgen de Valme, y peso, 3.285 gramos. Ha sido un parto natural de su madre, María.
Las dos están bien, y si no pasa nada estarán juntas en su casa en los primeros días de la semana que empieza mañana.
Los primeros bebés nacidos en Andalucía en 2023 han sido niños, ambos alumbrados con el sonido de las 12 campanadas. En Málaga ha nacido por parto natural Aarón, a las 00:01, en el Hospital Materno Infantil del Regional. El pequeño, primer hijo de Érika y Omar, ha pesado 4.200 gramos y ha medido 53 centímetros.
En los hospitales públicos de Andalucía, a 30 de noviembre, se han atendido 43.001 partos. En todo 2021 el número de partos atendidos en el SAS fue de 50.372.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital