Sociedad
Julia, la niña arahalense que ha querido ser la primera sevillana del año
Julia no lo sabe aún, pero de todos los bebés que nacerán en 2023 en la provincia de Sevilla, ella ha sido la primera.
Nació a las 00:23 horas en el hospital Virgen de Valme, y peso, 3.285 gramos. Ha sido un parto natural de su madre, María.
Las dos están bien, y si no pasa nada estarán juntas en su casa en los primeros días de la semana que empieza mañana.
Los primeros bebés nacidos en Andalucía en 2023 han sido niños, ambos alumbrados con el sonido de las 12 campanadas. En Málaga ha nacido por parto natural Aarón, a las 00:01, en el Hospital Materno Infantil del Regional. El pequeño, primer hijo de Érika y Omar, ha pesado 4.200 gramos y ha medido 53 centímetros.
En los hospitales públicos de Andalucía, a 30 de noviembre, se han atendido 43.001 partos. En todo 2021 el número de partos atendidos en el SAS fue de 50.372.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 3 días
Más de la mitad de los españoles tira comida en buen estado
-
Cádizhace 3 días
Erika Leiva y Argentina recuperan el tema ‘Nadie sabe lo que tiene’ de Miguel de los Reyes