Connect with us

Andalucía

Juanma Moreno estará en cinco provincias andaluzas durante la Semana Santa

Juanma Moreno estará en cinco provincias andaluzas durante la Semana Santa. Ayer estuvo presente en el palco de autoridades de Sevilla para presenciar su Domingo de Ramos.

Desde Cádiz a Granada

En declaraciones a Canal Sur Radio, Moreno ha explicado que, tras visitar a distintas cofradías en la jornada de hoy en Jerez de la Frontera y Cádiz capital, tiene previsto estar mañana en Córdoba por el mismo motivo, el miércoles en Málaga, el jueves en Sevilla, para estar presente en la “Madrugá”, y el viernes en Granada.

[jimysol]

 

En Málaga, concretamente, estará como cada Miércoles Santo, para participar activamente en la salida del Cristo de la Exaltación de las Reales Cofradías Fusionadas, que el presiente andaluz ha portado desde hace unos veinte años.

De esta forma, ha señalado que tiene previsto estar en todos los lugares posibles “en esta Semana Santa maravillosa”, después de que sus hijos saliesen ayer en la capital andaluza como nazarenos. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy