Deportes
José María Martín Morilla se lleva el premio MVP de su categoría
El jugador del C.B. Arahal ha sido, finalmente, el ganador de este galardón
Alejandro SOLANO
En el teatro municipal de Gelves “María José Jaramillo Ramírez”, la delegación Sevillana de la FAB (Federación Andaluza de baloncesto) ha otorgado el reconocimiento de jugador más valioso de la temporada en la categoría 2º senior a José María Martín Morilla.
El arahalense era uno de los tres nominados a optar a este premio y, finalmente, se ha impuesto a sus dos rivales. El ala pívot adelantó a este medio antes de acudir a la gala de clausura de la temporada que estaba satisfecho porque “el simple hecho de estar nominado ya era un premio para él”.
Tras recoger el trofeo, José María ha manifestado que está “muy contento” por esto que ni siquiera se esperaba y ha dado las gracias a todos los que lo han apoyado y, también a los miembros de su equipo, sin los cuales este premio no hubiera sido posible, afirma el arahalanse.
Con esta grata noticia, José María cierra una gran temporada para él, ya que, a nivel colectivo, ha logrado el ascenso de categoría con el C.B. Arahal.
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige a PSOE y Sumar que protejan a los perros de caza tras aparecer dos galgos muertos con signos de violencia
-
Arahalhace 1 día
Los Bomberos de Arahal piden ayuda para encontrar una mochila con material de rescate
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre en el incendio de una casa en Brenes
-
Provinciahace 1 día
Detenido en Pilas por instalar una cámara para grabar a las vecinas en su casa
-
Dos Hermanashace 1 día
Dos detenidos por matar a un hombre en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y ahora frío
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
La Junta concede la Bandera de Andalucía al Medio Ambiente a una sociedad de cazadores



