Sevilla
Jornadas de Puertas Abiertas en la Universidad Pablo de Olavide
El campus de la Universidad Pablo de Olavide ha dado esta mañana la bienvenida a más de 3000 estudiantes de 60 centros educativos de la provincia de Sevilla que participan en las Jornadas de Puertas Abiertas, una actividad organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes que pretende trasladar una experiencia de aprendizaje, formación y vida universitaria en un campus único como el de la UPO. Las Jornadas continuarán mañana viernes 12 de abril.
Con las Jornadas de Puertas Abiertas, la Universidad Pablo de Olavide presenta a los futuros universitarios y universitarias su campus y su oferta académica gracias a la colaboración de las Facultades y la Escuela Politécnica Superior, así como los servicios disponibles para la atención y apoyo del estudiantado. Para ello, colaboran alumnos y alumnas del programa ‘Lazarillo’, de las asociaciones y delegaciones de estudiantes y del Consejo de Estudiantes de la Universidad (CEUPO).
Más información en nota de prensa adjunta y en fotos de estudiantes en los expositores situados en la Plaza de América y en la charla orientativa de los decanos de las facultades de Empresariales y Derecho.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá