Arahal
Joana Jiménez recibe unas aceitunas prietas tras hablar de ellas en Arahal
La cantante Joana Jiménez ha recibido como regalo unas aceitunas prietas, de las que habló días atrás cuando actuaba en Arahal.
Lo ha comentado en sus redes sociales: ¿Se puede tener más arte? Una señora de mi Arahal estuvo viendo mi espectáculo Incienso y Mantilla esta Cuaresma en el Teatro Municipal, donde dije que me quedaba con las ganas de llevarme mis aceitunas prietas, de las cosas que más me gustan de este mundo porque no siempre es temporada. Pues hoy, hasta Paradas ha venido esta bendita mujer con este manjar para mi».
-
Sevillahace 2 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 3 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Andalucíahace 17 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla
