Deportes
Jiménez vuelve al AEK
Foto: Manolo Jiménez en un entrenamiento con el conjunto heleno durante su anterior etapa.
El arahalense entrenará por tercera vez al equipo ateniense.
El entrenador español Manolo Jiménez llega este martes a Atenas para tomar, por tercera vez, las riendas del banquillo del club de fútbol capitalino AEK, para los próximos dieciocho meses, según los medios locales.
El técnico de Arahal, de 55 años, había entrenado ya al AEK de Atenas en la temporada de 2010-2011, en la cual el club terminó en tercera posición de la Primera división y ganó la Copa de Grecia.
Volvió a tomar las riendas de AEK en enero de 2017, y consiguió que el club termine la temporada en segunda posición.
En la temporada de 2017-2018 Jiménez condujo AEK a su primer campeonato de la liga griega tras 24 años.
Al final de la pasada temporada Jiménez volvió a España, por razones familiares, donde fichó por la Unión Deportiva de Las Palmas.
Se mantuvo en el banquillo de Las Palmas durante quince partidos y fue destituido en noviembre de 2018 con cinco victorias, siete empates y tres derrotas.
Fuente: EFE
-
Arahalhace 23 horas
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 1 día
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Andalucíahace 3 días
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha
-
Los Palacioshace 3 días
Detenido el autor de 15 incendios intencionados en Los Palacios
-
Provinciahace 2 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada