Deportes
Israel Rodríguez vuelve a ser llamado por la Selección Española
INFORMACIÓN PATROCINADA POR:
El jugador arahalense de voleibol regresa a una lista de la “Roja” después de un tiempo ausente.El combinado nacional llevará a cabo una concentración en Leganés (Madrid) y de ahí saldrán los seleccionados para intentar clasificar a España para el próximo mundial de Polonia en 2014.
D. Deportes/ A.S.
Dos de los deportistas de élite de Arahal vuelven a estar esta semana de enhorabuena por motivos similares. Si hace unos días conocíamos que la jugadora de fútbol sala Amparo Jiménez volvería a estar en el equipo que intentará ganar el Mundial del próximo mes de Diciembre, otro de los internacionales de Arahal, Israel Rodríguez, ha visto cómo el seleccionador del equipo nacional de voleibol, Fernando Muñoz, contaba con él para llevar a cabo una concentración el próximo mes en Leganés (Madrid) de cara a la fase de clasificación del Mundial de 2.014, que se disputará en Polonia en el mes de septiembre.
De esta forma, el de Arahal, que actualmente juega en el Tomis Constanta de Rumanía, vuelve a estar entre los mejores del país tras un tiempo ausente (desde 2011) debido en parte a los problemas de espaldas que ha venido sufriendo.
Ahora, Israel tendrá que ganarse el puesto entre los 5 receptores que ha citado el seleccionador nacional para ser uno de los convocados finales que luchen por la clasificación del Mundial.
Tras esta concentración navideña, España disputará el Premundial del 3 al 5 de enero en París, donde luchará contra las selecciones de Francia, Bélgica y Bielorrusia por la única plaza libre que hay para ir a la cita mundialista.
-
Estepahace 19 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Sociedadhace 3 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 3 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 3 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 3 días
PACMA pide a la Junta que incluya a refugios y santuarios animales en el Plan Territorial de Emergencias







