Deportes
Israel Rodríguez logra el doblete en Rumanía
Tras ganar hace unas semanas la Copa de Rumanía, el jugador arahalense de voleibol consigue el título de liga con su actual equipo: el CVM Tomis Constanta, que con este acumula cinco coronas ligueras.
A. SOLANO

Israel en un punto de la final.
Foto: cvm tomis
Israel Rodríguez ha cerrado una magnífica temporada en Rumanía. El arahalense ha conseguido el doblete en el país rumano, tras proclamarse campeón de copa hace un mes y campeón de liga este Jueves Santo.
Su equipo, el CVM Tomis Constanta, derrotó en la final al Volei Remat Zalau por 3-0, 3-2 y 3-0, por lo que el internacional de Arahal añade desde esta semana un nuevo título a su exitoso palmarés.
Al arahalense solo le ha faltado la Copa de Europa para poner la guinda a una gran temporada, pero los de Constanza cayeron derrotados en la semifinal.
Aún así, Israel se vuelve del país rumano muy contento con un doblete bajo el brazo.

Israel celebrando con rabia.
Foto:CVM Tomis
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









