Sevilla
Isla Mágica amplía su zona acuática en 5.600 metros cuadrados
El próximo 27 de junio, Isla Mágica inaugura una nueva zona acuática en Agua Mágica de 5.600 metros cuadrados, que hará que la experiencia del visitante sea más completa y confortable.
Esta ampliación ha permitido que el aforo pase de 3.500 personas a 4.200 y que se incremente el número de hamacas hasta un total de 358 unidades, repartidas en 179 sombrillas.
Igualmente, la nueva oferta incluye más aseos y un restaurante “La Palapa” donde se podrá degustar comida muy veraniega como cartuchos de pescaíto frito, salmorejos variados, ensaladas frescas, bagels de semillas y una gran selección de arroces.
En cuanto a atracciones la nueva zona presenta dos zonas de diversión; Laguna Turquesa, espacio especialmente diseñado para los más pequeños donde el agua es la gran protagonista. Esta zona infantil ofrece múltiples elementos interactivos, como chorros, cascadas y juegos adaptados a los más pequeños en un entorno seguro, refrescante y lleno de color.
Por otra parte, el Templo de las Gemas es un conjunto de diferentes tipos de toboganes en los que deslizarse de distintas formas que termina en una piscina de baja profundidad.
Los toboganes
Inspirado en el brillo y la energía de las piedras preciosas, el Templo de las Gemas ofrece diversión para todos los gustos y niveles de emoción. Se podrá disfrutar de los siguientes toboganes:
Azurita: Tobogán de recorrido suave en forma de curva.
Zafiro: De diseño ancho y trazado recto, este tobogán invita a disfrutar de una bajada llena de diversión.
Jade: Para los amantes de las emociones fuertes, una caída casi vertical para deslizarte a máxima velocidad hasta el agua.
Ágata: Tobogán cubierto con un giro completo de 360 grados en su recorrido.
Río Ámbar: Un recorrido acuático relajado y divertido con suaves pendientes y pequeñas piscinas intermedias.
Esta ampliación permitirá incrementar el número de visitantes de la temporada de Agua Mágica en más de 50.000 personas y consolidar las visitas de clientes repetidores ofreciéndoles más y mejor oferta.
La entrada a Agua Mágica debe adquirirse en combinación con la de Isla Mágica. Cada visitante puede distribuirse el tiempo de visita entre las dos grandes zonas del parque, la temática y la acuática, teniendo en cuenta que el horario de apertura es de 11:30- 20:00 de la tarde para Agua Mágica y de 11:00-23:00 para Isla Mágica (salvo los días escolares 16,17 y 18 de junio) Se recomienda consultar los horarios antes de realizar la visita para otras fechas no especificadas aquí.
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 2 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 1 día
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 1 día
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 2 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 2 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





