Sociedad
Invierno por la mañana, primavera por la tarde
Sevilla
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy un ascenso general de las temperaturas en Andalucía , que superarán los 20 grados en capitales como Córdoba, Málaga o Sevilla
Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En Sierra Morena se esperan cielos nubosos. Brumas. El ascenso de las temperaturas máximas será notable en el interior de la comunidad.
Los vientos soplarán en general variables flojos o en calma; en el litoral mediterráneo y el Estrecho soplarán de componente oeste durante la mañana.
Mañana viernes habrá cielos nubosos en el tercio oriental,sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables e intensas en las sierras y por la tarde.
En el resto, cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos salvo en Huelva. Brumas, sin descartar bancos de niebla.
Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Vientos variables flojos o en calma. Levante en el Estrecho, disminuyendo a flojo.
-
Sevillahace 30 mins
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Huelvahace 3 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 1 día
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
Ha llegado la primavera






