Sucesos
Investigan un atraco a mano armada en una casa particular de Sevilla
Investigan un atraco a mano armada en una casa particular de Sevilla. La Policía Nacional investiga el asalto sufrido ayer por una joven y la bebé que cuidaba en una casa de Sevilla capital por parte de tres personas a punta de pistola.
Las retuvieron durante hora y media, sustrayendo de la vivienda, entre otras cosas, una caja fuerte.
Sobre las 9.30
Fuentes policiales han informado de que el suceso se produjo en torno a las 9.30 horas, cuando la cuidadora regresaba al piso de la Avenida San Francisco Javier con la bebé, y fue abordada por tres personas.
Las obligaron a encerrarse en una habitación con la menor, donde la tuvieron incomunicada durante hora y media aproximadamente, tras golpearla previamente.
Sin teléfono ni conexión a internet en la habitación, la joven salió de la misma cuando intuyó que los asaltantes se habían marchado, sustrayendo la caja fuerte de la vivienda y varias joyas.
[veterinario_eva]
La mujer ha explicado a los policías que, aunque no les pudo ver la cara, los ladrones tenían acento extranjero.
La joven fue atendida en un centro sanitario de una fuerte crisis de ansiedad, mientras se investigan los hechos intentando estudiar, entre otras cosas, las cámaras de seguridad de establecimientos de la zona.
-
Guillenahace 3 días
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Los Corrales e Isla Mayor
-
Guillenahace 2 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Huelvahace 2 días
El presidente del Gobierno inicia en Doñana sus vacaciones de Semana Santa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Sociedadhace 2 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Arahalhace 2 días
Arahal activa una nueva edición de la Semana de la Salud






