Sucesos
Investigan a un vecino de La Puebla del Río por acoso telefónico
Agentes de la Guardia Civil de La Puebla del Río han investigado a un vecino de San Juan de Aznalfarache como supuesto autor de un delito de acoso, a través del teléfono, a una vecina de la localidad de La Puebla del Río.
La investigación comenzó hace más de un año, cuando la víctima presentó una denuncia afirmando que estaba recibiendo numerosas llamadas con número oculto a su teléfono, y aunque respondía en muchas ocasiones con el fin de conocer la finalidad de las mismas, se encontraba con que la persona que la llamaba, no contestaba y que colgaba a los pocos segundos. Dichas llamadas eran reiteradas y a distintas horas del día, incluso de la noche.
Tal continuidad habían adquirido las llamadas y las molestias ocasionadas, que la mujer tuvo que ser atendida en varias ocasiones por los servicios médicos por problemas psicológicos y de conciliación del sueño. Cuando se inició esta situación, estaba en estado de gestación, llegando a temer que la ansiedad que le producía el acoso pudiera afectar a su embarazo.
Tras esto, los agentes iniciaron una investigación que por su naturaleza, se perfiló muy laboriosa, logrando conseguir la identificación del número llamante y finalmente, del titular de la línea, a quien se le considera responsable de un delito de acoso en calidad de investigado.
Tras la investigación del autor se ha logrado el cese del acoso telefónico y se está realizando un estudio telefónico de la línea del investigado por si hubieran más víctimas afectadas.
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Guillenahace 2 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Huelvahace 3 días
El presidente del Gobierno inicia en Doñana sus vacaciones de Semana Santa
-
Sociedadhace 2 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Arahalhace 3 días
Arahal activa una nueva edición de la Semana de la Salud
-
Andalucíahace 2 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 1 día
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí






