Sucesos
Investigan a un vecino de La Puebla del Río por acoso telefónico
Agentes de la Guardia Civil de La Puebla del Río han investigado a un vecino de San Juan de Aznalfarache como supuesto autor de un delito de acoso, a través del teléfono, a una vecina de la localidad de La Puebla del Río.
La investigación comenzó hace más de un año, cuando la víctima presentó una denuncia afirmando que estaba recibiendo numerosas llamadas con número oculto a su teléfono, y aunque respondía en muchas ocasiones con el fin de conocer la finalidad de las mismas, se encontraba con que la persona que la llamaba, no contestaba y que colgaba a los pocos segundos. Dichas llamadas eran reiteradas y a distintas horas del día, incluso de la noche.
Tal continuidad habían adquirido las llamadas y las molestias ocasionadas, que la mujer tuvo que ser atendida en varias ocasiones por los servicios médicos por problemas psicológicos y de conciliación del sueño. Cuando se inició esta situación, estaba en estado de gestación, llegando a temer que la ansiedad que le producía el acoso pudiera afectar a su embarazo.
Tras esto, los agentes iniciaron una investigación que por su naturaleza, se perfiló muy laboriosa, logrando conseguir la identificación del número llamante y finalmente, del titular de la línea, a quien se le considera responsable de un delito de acoso en calidad de investigado.
Tras la investigación del autor se ha logrado el cese del acoso telefónico y se está realizando un estudio telefónico de la línea del investigado por si hubieran más víctimas afectadas.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 9 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 23 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Sociedadhace 11 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Culturahace 1 día
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Gineshace 10 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines










