Arahal
Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla
Investigados dos vecinos de Arahal por su presunta participación en un robo en Sevilla
[cash_navarro]
Dos vecinos de Arahal están siendo investigados por la Policía Nacional de Sevilla por su presunta participación en un robo registrado en esta ciudad.
Uno de ellos, ha sido localizado esta mañana por la Policía Local de Arahal y trasladado a las dependencias policiales en calidad de investigado, no detenido, para el esclarecimiento de un robo registrado en Sevilla.
Detenido y trasladado a Sevilla
La intervención tuvo lugar durante la mañana de este jueves, 23 de enero. Los agentes intentan esclarecer un hecho delictivo, concretamente un robo, que se ha registrado en Sevilla y en el que también ha intervenido otro vecino de Arahal.
La Policía Local no ha dado más datos de los hechos por estar inmersos en dicha investigación. En la Jefatura esperaban agentes de la Policía Judicial pertenecientes a la Policía Nacional de Sevilla, que ha procedido a su detención y traslado a dependencias policiales de Sevilla.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,