Sucesos
Investigado el presunto autor de incendios en Puebla del Río
Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Sevilla y Puebla del Río, han llevado a cabo la investigación de un hombre como presunto autor de varios incendios en plena Reserva de la Biosfera, muy cercanos a enclaves de la RED NATURA y la Reserva Natural Concertada “Dehesa de Abajo”, todo ello dentro del término municipal de Puebla del Río (SE).
Desde el pasado 28 de junio de 2023 hasta mediados del mes de julio, en las zonas denominadas “Brazo de la Torre y Dehesa de abajo”, se produjeron varios incendios, los cuales habían sido claramente provocados, barajándose la hipótesis que lo hubieran sido por motivos agrícolas.
A través de las investigaciones llevadas a cabo, los miembros del SEPRONA consiguieron averiguar la identidad del presunto autor material de los incendios, un vecino de Isla Mayor, procediendo a su investigación por supuesto delito Contra los Recursos Naturales y el Medio Ambiente, consistente en la quema de 22 hectáreas de cañaveral y monte mediterráneo dentro de terrenos de una RESERVA DE LA BIOSFERA y aledaños a la RED NATURA y la RESERVA NATURAL CONCERTADA “DEHESA DE ABAJO”.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 17 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 14 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química