Sucesos
Investigada una pareja por atacar a un sanitario cuando compraba en Écija
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Écija a un varón por un delito de atentado a un sanitario público, así como se ha investigado a la pareja del presunto autor por los mismos hechos.
El sanitario fue atacado por ambas personas, cuando se disponía a hacer unas compras en un supermercado del municipio astigitano.
Los autores no habían localizado casualmente a la víctima
Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional a finales del mes de noviembre del año en curso, cuando se recibió un aviso por el que se informaba de que en un establecimiento comercial de la localidad se había agredido y amenazado a una persona.
A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, los agresores ya se habían marchado por lo que procedieron a entrevistarse con la víctima. Esta les informó que estas dos personas le habían agredido tras reconocerlo como sanitario.
Según las primeras pesquisas, la pareja había intentado agredir anteriormente a la víctima, por una serie de sucesos ocurridos durante el parto de la investigada en la que el sanitario intervino como matrón.
Tras las investigaciones, se pudo corroborar que los autores no habían localizado casualmente al sanitario y que debido a la labor realizada en su trabajo había sido perseguido, amenazado y finalmente agredido. Por estos hechos se procedió a la detención del sujeto implicado y se investigó a su pareja por un delito de atentado. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 14 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 6 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 14 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 16 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 16 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







