Andalucía
Intervienen más de un kilo de marihuana y estupefacientes de un club social en Fuengirola
La Policía Local de Fuengirola (Málaga) ha intervenido este lunes, 7 de febrero, más de un kilo de marihuana y sustancias estupefacientes en un club social de la localidad.
Así, según informa el Cuerpo en una nota, sobre las 16.30 horas, una pareja de policías de paisano que estaba de servicio observó un establecimiento del que entraba y salían personas a menudo con actitud sospechosa. Sus primeras pesquisas les indicaron que se trataba de un club privado de marihuana. Si bien desconocían si sus responsables poseían autorización para ejercer esta actividad.
Más efectivos
Los agentes reclamaron la presencia de más efectivos e identificaron a varias personas que salieron del local con pequeñas cantidades de marihuana. Así como otra clase de productos estupefacientes. Debido a la sospecha de que en el interior del local se estaba produciendo un posible delito contra la salud pública, las unidades intervinientes decidieron entrar en el mismo.
Una vez dentro, los agentes identificaron al responsable del citado club. Al igual que a diez personas más que se encontraban haciendo uso de sus instalaciones. Asimismo, fruto de la inspección policial, se encontraron un total de 1.100 gramos de marihuana de distintas variedades dispuesta para su venta. También se localizaron 184 cigarros de marihuana, así como 184,7 gramos de hachís.
De esta forma, los agentes se incautaron de las sustancias relatadas anteriormente. Así como de 323 euros en efectivo y seis tiques por un valor total de 153 euros en transacciones telemáticas realizadas durante el mismo lunes. Unas circunstancias por las que abrieron diligencias contra el titular del local por un presunto delito contra la salud pública, que han sido trasladadas a la Policía Nacional.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA