Sevilla
Intervienen 36 paquetes de cocaína y heroína a un preso de Sevilla I
Intervienen 36 paquetes de cocaína y heroína a un preso de Sevilla I
Funcionarios del Centro Penitenciario de Sevilla I han intervenido a un preso un total de 36 paquetes de cocaína y heroína que arrojaron un peso de seis gramos y medio entre las dos sustancias.
Según han informado desde el sindicato CSIF, el reo, que responde a las iniciales A.E.I. y que cumple desde enero de 2018 una condena de 14 años por varios delitos de robo con fuerza, fue encontrado consumiendo desde su celda, la cual se encuentra en el módulo 102 de la Unidad Mixta de Sevilla I.
Cacheo e inspección
Así, tras un cacheo e inspección de la celda, al interno se le intervino 21 paquetes de heroína y 15 de cocaína listos para ser distribuidos y vendidos.
[dental_company]
Por ello, Instituciones Penitenciaras, tras estar el reo en un módulo de aislamiento, ha decretado que se le aplique el primer grado –régimen en el que las medidas de control y seguridad son más restrictiva– y ha aconsejado su traslado a otro centro.
Con todo, el coordinador de Prisiones de CSIF en Sevilla, Claudio Esteban, ha valorado esta noticia como «positiva» toda vez que tenía constancia de un ligero «repunte» en el tráfico de drogas en el centro Sevilla I.
En esa línea, Esteban ha querido agradecer el trabajo de los funcionarios que «a pesar de su carga de trabajo» desarrollan sus labores con «toda profesionalidad» y han evitado que otros internos sufran intoxicaciones por la cantidad de droga intervenida.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un motorista tras un accidente en el puente del Patrocinio de Sevilla
-
Sucesoshace 19 horas
José Guillén, vendedor de la ONCE, vuelve a repartir un gran premio en Montequinto
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de altos vuelos
-
Sucesoshace 21 horas
Denunciado un equipo del 061 en Sevilla por una supuesta agresión
-
Sevillahace 17 horas
El Zoco de Viapol regresa este domingo
-
Sevillahace 24 horas
Denunciados, por no tener autorización, los nuevos Tuk Tuk de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Rescatado un joven tras caer en una presa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Semana de cambios