Connect with us

Sevilla

Interceptado un camión que llevaba un 230 % más de peso permitido

Interceptado un camión que lleva un 230 % más de peso permitido. Agentes de la Policía Local de Sevilla han inmovilizado un camión de gran tonelaje que superaba en un 230 % el peso máximo permitido de carga, cuando fue sometido a un pesado preventivo en un control policial.

La actuación policial se ha desarrollado en la barriada sevillana de Sevilla Este, donde el chófer había llegado dentro de su ruta de trabajo marcada para la jornada.

Indicios de sobrecarga

A simple vista, el camión mostraba indicios de tener más carga de la permitida, aunque el pesaje oficial al que fue sometido desveló que estaba cargado con un 230 % más de peso del legal para este tipo de vehículos.

Por ello, el vehículo fue inmovilizado, y el conductor y la empresa informados del expediente que se abría por este motivo.

[jjj]

De otro lado, una patrulla policial ha inmovilizado esta tarde una carretilla elevadora sin matrícula ni seguro obligatorio que trabajaba en el montaje de la Feria de Abril, con la premisa ademas de que el conductor, extranjero, habría incurrido en un presunto delito de falsedad documental en relación a la documentación que mostró a los agentes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy