Salud
Interceptada una furgoneta que llevaba comida a residencias, colegios y guarderías sin cadena de frío
Interceptada una furgoneta que llevaba comida a residencias, colegios y guarderías sin cadena de frío
La Policía Local de Sevilla ha interceptado hoy una furgoneta que transportaba comida elaborada para residencias de ancianos, colegios y guarderías, tras comprobar los agentes que se transportaban sin respetar la cadena de frío y podían suponer un peligro para el consumo humano.
Junto a Santa Justa
Según han informado fuentes del servicio de emergencias del Ayuntamiento, los agentes estaban realizado un control del Grupo de Transportes de Policía Local, cuando interceptaron una furgoneta de reparto en la glorieta Julián Besteiro, cerca de la estación de Santa Justa.
[enoro]
En su interior, transportaba 50 menús preparados para ser llevados a residencias de ancianos, colegios y guarderías, de los que se comprobó que viajaban sin la temperatura adecuada exigida para ello, por lo que fueron retirados inmediatamente al ser declarados no aptos para el consumo.
Los agentes han levantado acta de denuncia contra la empresa, ante el peligro que podría suponer el consumo de estos alimentos.
-
Sevillahace 2 días
Peligro de inundación en Triana: el Ayuntamiento de Sevilla cierra las compuertas del Muro de Defensa
-
Arahalhace 2 días
Los trenes vuelven a circular por Arahal, pero solo a 20 kilómetros por hora
-
Economíahace 3 días
Las lluvias ocasionan pérdidas en hortalizas y cereales ocasionando enfermedades y retrasos en la recolección y siembras
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El Cristo de la Cárcel, la llamativa procesión de un cuadro en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cuidado, mucho cuidado
-
Sociedadhace 2 días
Los socialistas de Écija vuelven a pedir amparo al defensor del Pueblo
-
Sociedadhace 2 días
La lluvia provoca el caos en la circulación de trenes en Andalucía
-
Economíahace 2 días
Mercadona lidera la subida de precios de los huevos en lo que va de año, seguida de Carrefour y DIA