Castilleja de la Cuesta
Interceptada en Castilleja de la Cuesta una furgoneta con 1.000 litros de combustible sin medidas de seguridad
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, junto con miembros de la Guardia Civil del puesto de Castilleja de la Cuesta, han llevado a cabo una intervención conjunta fruto del trabajo coordinado que ambos cuerpos realizan y que viene dando óptimos resultados en lo que a seguridad para los vecinos se refiere.
En esta línea, realizando un dispositivo estático de control observaron una furgoneta que levantó las sospechas de los agentes policiales, procediendo a dar el alto reglamentario y a solicitar información a sus tres ocupantes.
Estos, antes las preguntas de los agentes, en primer lugar, indicaron que venían de una conocida tienda de muebles del municipio de comprar, procediendo los agentes a revisar la carga donde observan que lejos de llevar muebles, portan mil litros de combustible los cuales, no reunían las más mínimas medidas de seguridad en materia de transporte y podía presumirse en atención a las diversas contradicciones de sus testimonios su fin ilícito, así como portaban más de cuatro mil euros en metálico.
Muchas son las intervenciones policiales que se vienen registrando últimamente en otros municipios de Andalucía, bajo la denominación de este tipo de actividad como presuntos “petaqueros” y su posible relación con el narcotráfico para suministrar el combustible a las narcolanchas, algo que se está estudiando jurídicamente para poder acometer medidas en el código penal.
Al caso, los agentes procedieron a la aprehensión del combustible y medio de transporte, procediendo a la investigación de los tres implicados e incoando los correspondientes expedientes sancionadores en materia de transporte.
-
Arahalhace 1 día
Detenido en Arahal por una presunta agresión a su propia madre
-
Arahalhace 17 horas
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Sociedadhace 2 días
PACMA reúne a un millar de personas en Sevilla para pedir el fin de la Tauromaquia
-
Sociedadhace 1 día
Un AVE Madrid-Sevilla sufre un retraso de una hora por indisposición del maquinista
-
Sevillahace 1 día
Muere el niño de nueve años atropellado el pasado viernes en Sevilla
-
Sociedadhace 17 horas
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin primavera clara
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Interceptado en Castilleja de la Cuesta con un machete de medio metro de longitud




