Sucesos
Intento de robo de madrugada en el cajero de Unicaja de la calle Corredera

Cajero que han intentado reventar. Foto: AION.
AION Arahal
Autores desconocidos han intentado durante la madrugada del día 21 de octubre, robar en el cajero de la sucursal de Unicaja en Arahal, situado en la calle Corredera. Aunque finalmente sólo han conseguido dañar la máquina.
Esta mañana, responsables del equipo de Investigación de la Guardia Civil tomaban huellas y muestras en el cajero, que se encuentra en el pasillo de entrada del Banco. Unicaja está en el número 36 de la calle Corredera, la más céntrica de Arahal.
Sobre las 2 de la madrugada, recibieron el aviso y los agentes de la Guardia Civil del puesto de Arahal dieron vueltas por la zona para intentar localizar al autor o autores que han intentado reventar el cajero, sin conseguirlo. Se habían dado a la fuga.
-
Guillenahace 21 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Osunahace 14 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









