Sociedad
Intenta acceder desnudo al edificio donde se le juzgaba por exhibicionismo
Un hombre ha intentado este martes acceder completamente desnudo a los juzgados de Valencia para asistir a un juicio por exhibicionismo en la vía de lo Contencioso-Administrativo.
Según ha explicado este hombre, Alejandro Colomar, a los periodistas, la vista a la que está citado hoy es para ver su recurso a una sanción administrativa de la que fue objeto por pasearse desnudo.
Como publica El Correo de Andalucía, en anteriores ocasiones, ha explicado su abogado, Pablo Mora, también ha sido sancionado en la vía Penal, si bien estas condenas se encuentran recurridas.
Le impidieron el paso
Tres agentes de la Guardia Civil, del grupo de seguridad de la Ciudad de la Justicia de Valencia, le han impedido el paso cuando trataba de acceder desnudo al juzgado. Inmediatamente otro grupo de cinco policías nacionales le han rodeado y le han obligado a vestirse. Todo ello con la advertencia de que sería propuesto para sanción si no lo hacía, dado que en ese preciso instante un menor también estaba accediendo al edificio.
«Alejandro ya tuvo un juicio penal, le condenaron por entrar a una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial, y está pendiente de casación al Supremo. Es probable que acabe en el Constitucional», admite su letrado.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Arahalhace 11 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 13 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 3 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos








