Marchena
Intensa agenda cofrade y deportiva para el fin de semana en Marchena
Fiestas de inauguración de la Vía Verde en Marchena. Marchena. Paseo en bici al Viernes 30 de septiembre a las 17,30 desde el Punto Limpio.
Viernes 30 de 17 a 21 horas donación de sangre en la hermandad de la Humildad.
Viernes 30 de septiembre teatro, Compañía de Ignacio Andreu con el espectáculo «Cuando perdí la cabeza». Sala Municipal de Cultura. 21 horas.
Viernes y sábado Velá de San Francisco, en el Rincón de Melchor, con servicio de barra.
II Noche Blanca del Patrimonio. Sábado 1 de octubre. Visitas teatralizadas. 20 horas leyenda del Arco de la Rosa. 21 Horas Fátima de Marchena en la plaza de San Juan. 22 horas La conquista de Marchena en la Ronda de la Alcazaba. De 20:00 a 23:00 horas, visitas guiadas a las iglesias de San Juan y Santa María.
Procesión de San Francisco de Asís sábado 1 de octubre a las 20,30 horas. San Francisco, Coullaut Valera, Cristóbal Colón, Padre Marchena, la Plaza de las Siete Revueltas, Carreras, Jamalla, Plaza de San Isidro y calle San Francisco, de nuevo. Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Carmen de Marchena-Paradas.
El Consejo de Hermandades y Cofradías de ha designado pregonero de la Semana Santa 2017 a José Antonio Martín Portillo, cofrade de la Hermandad del Dulce Nombre.
El sábado elecciones en la hermandad de la Humildad de 16:30 a 21:30 con una candidatura única encabezada por Antonio García Lizana.
Domingo a las 9,30 de la mañana llegarán por la vía verde hasta Marchena los corredores BTT de la prueba «Conoce tu vía verde». Toda la mañana pruebas deportivas y fiestas en Fuentes de Andalucía con motivo de la inauguración de la Via Verde de La Campiña.
Domingo a las 10 de la mañana desde el club San Ginés I Duatlón de Marchena
Domingo a las 7:30 horas de la mañana Rosario de la Aurora por las calles de Marchena anunciando la procesión de la patrona Virgen del Rosario.
Procesión de la patrona desde las 18:30 horas. Recorrido Rojas Marcos, San Francisco, Doctor Salvador Gallardo, Coullaut Valera, San Juan, Cristóbal de Morales, Padre Marchena, San Francisco, Carreras, Las Torres, Rojas Marcos y entrada.
Domingo 2 de octubre a las 20 horas «La patrulla canina» espectáculo infantil en la Sala Municipal de Cultura
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 13 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla










