Sucesos
Inmovilizado un coche de caballos tras arrojar el cochero el triple del alcoholemia permitida
Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre que trabajaba como cochero de caballos en la Feria de Abril de Sevilla, tras arrojar una tasa de alcoholemia que triplicaba el máximo permitido para poder llevar un vehículo.
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el cochero fue detectado en las inmediaciones del recinto ferial, dentro de las pruebas de control de alcoholemia que está realizando la Policía en estos días con motivo de la celebración de la feria sevillana.
Una vez que se comprobó el nivel de alcohol en aire que arrojaba la prueba, la Policía ha informado que el vehículo fue inmovilizado hasta que otro cochero se hizo cargo del mismo, una vez que fue sometido a una prueba preventiva de alcoholemia que dio un resultado negativo.
En este sentido, la Policía Local de Sevilla ha informado de que desde se inició la feria se han realizado unos 1.000 controles de consumo de alcohol en las inmediaciones del recinto ferial, y sólo 27 han dado positivo, con lo que el porcentaje de pruebas que han implicado la inmovilización del vehículo está en torno al 2,7 por ciento.
-
Sociedadhace 1 día
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Herrerahace 15 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 11 horas
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Aznalcázarhace 1 día
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Sevillahace 12 horas
Un accidente con dos heridos colapsa el acceso a Sevilla desde San Juan de Aznalfarache
-
Sociedadhace 1 día
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 9 horas
¿Cuál es el secreto para estar casados más de 60 años?





