Sucesos
El Infoca consigue estabilizar el incendio de Aznalcóllar
Aznalcóllar
El incendio forestal que afecta a un paraje a las afueras de Aznalcóllar ha sido dado por estabilizado a las 8.00 de la mañana, tras un intenso trabajo del personal de tierra durante toda la noche.
Según ha informado el Infoca, los medios aéreos que se retiraron anoche no han tenido que regresar, por lo efectivo que ha sido el trabajo del centenar de personas durante la noche.
En la zona trabaja ahora un dispositivo formado por 22 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos autobombas, en un terreno con un relieve complicado, con vaguadas y mucho combustible para quemar.
El incendio afecta a un paraje denominado ‘El Campillo’, en la zona oeste de la provincia de Sevilla.
Foto: La columna de humo provocada por las llamas, vista desde la autopista A-66 a su paso por Guillena.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Sucesoshace 3 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula