Sin categoría
Un incendio en el patio trasero de la empresa Arasol provoca una espesa columna de humo
Fotos: Jesús Ruíz.
A.S./C.G.
Un incendio se ha registrado en el patio trasero de la empresa de envasado de aceitunas Arasol. Posiblemente por las altas temperaturas, empezó a arder material que tenían en un contendedor apilado, afectando a bombonas de aceitunas de plástico que estaban cerca. Los Bomberos de Arahal consiguieron controlar el incendio en menos de una hora.
El fuego, que comenzó sobre las dos de la tarde, provocó una columna de humo negro que se podía ver a varios kilómetros de distancia debido al material que se estaba quemando, especialmente gomas y plásticos.
Foto: J. Ruíz.
Los Bomberos recibieron el aviso a las 14:10 horas. En la extinción han empleado unos 1.500 litros de agua. Según han explicado a esta web los bomberos, la principal dificultad se ha debido a que el plástico coge muy alta temperatura «estaban llegando muchas calorías a la nave de frente y el incendio ha afectado a un cable de su tendido eléctrico y derretido la tapa de registro de contadores».
Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se personaron en el lugar del incendio. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del incendio. Los agentes de la Policía Local han llamado también a la empresa de suministro eléctrico Endesa para que venga a ver en el cable afectado por el incendio y que había caído sobre la fachada de la nave.
El incendio fue extinguido en unos tres cuartos de hora. Los bomberos tuvieron que asegurarse de enfriar bien la zona que había alcanzado altas temperaturas.
-
Opiniónhace 3 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Arahalhace 1 hora
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Sociedadhace 14 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 2 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 3 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo