Sucesos
Incendio de madrugada en una empresa Oleicola de Marchena
Arahal
Los Bomberos del parque de Arahal han actuado de madrugada como apoyo de los efectivos del parque de Fuentes de Andalucía en un incendio registrado en la empresa El Tejar, termino municipal de Marchena.
Intervinieron en el incendio 4 efectivos de Fuentes de Andalucía y dos de Arahal. El aviso se recibe desde el parque central de Sevilla, a las 2:47 horas. Cuando llegaron a las instalaciones de la fábrica los bomberos de Arahal, el personal de la empresa ya tenía controlado el incendio y se estaban realizando labores de refresco continuo sobre el secadero de orujo.
Una vez limitada la extensión del siniestro, la dotación de apoyo de Fuentes de Andalucía se retira del lugar, quedando los dos Bomberos de Arahal realizando tareas de refresco.
Por tanto, el incendio lo dan por controlado a las 5:15 de la madrugada.
-
Guillenahace 3 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Sociedadhace 3 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Andalucíahace 3 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 20 horas
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 21 horas
El tiempo: Pasión por el sol
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Mangas cortas santas








