Sucesos
Incendio de madrugada en una empresa Oleicola de Marchena
Arahal
Los Bomberos del parque de Arahal han actuado de madrugada como apoyo de los efectivos del parque de Fuentes de Andalucía en un incendio registrado en la empresa El Tejar, termino municipal de Marchena.
Intervinieron en el incendio 4 efectivos de Fuentes de Andalucía y dos de Arahal. El aviso se recibe desde el parque central de Sevilla, a las 2:47 horas. Cuando llegaron a las instalaciones de la fábrica los bomberos de Arahal, el personal de la empresa ya tenía controlado el incendio y se estaban realizando labores de refresco continuo sobre el secadero de orujo.
Una vez limitada la extensión del siniestro, la dotación de apoyo de Fuentes de Andalucía se retira del lugar, quedando los dos Bomberos de Arahal realizando tareas de refresco.
Por tanto, el incendio lo dan por controlado a las 5:15 de la madrugada.
-
Sociedadhace 3 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 2 días
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Sociedadhace 9 horas
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Prodeturhace 2 días
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas






