Sucesos
Incendio en las cuadras pegadas a la Feria de Sevilla
Susto importante esta noche en la Feria de Sevilla. Un incendio que se ha iniciado poco antes de las doce de la noche ha obligado a desalojar las cuadras de los animales que se destinan a distintas labores en la Feria.
A las 23.52 horas se ha recibido una treintena de llamadas de particulares en las que informaba del incendio de unas carpas y boxes en el recinto ferial de Sevilla detrás de la parada del metro de Blas Infante.
En el lugar se guardan gran cantidad de animales del real de la feria, y se ha procedido a desalojarlas de forma inmediata.
Por el momento se desconoce si hay personas o animales afectados por este suceso.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 5 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Benacazónhace 6 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Prodeturhace 1 día
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025







