Sucesos
Un incendio destruye un autobús de Tussam, con los pasajeros evacuados a tiempo
Sevilla
Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han extinguido el incendio originado este martes en un autobús de la empresa municipal de transportes (Tussam) que se encontraba en la avenida Alberto Jiménez-Becerril y que no ha provocado daños personales, si bien ha ocasionado algunos desvíos en el tráfico durante la mañana.
Según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado de prensa, los hechos se han producido en torno a las 8,30 horas de este martes, cuando el conductor de un autobús de la línea 6 de Tussam que se encontraba en la Avenida Alberto Jiménez-Becerril en dirección hacia Juventudes Musicales ha detectado la presencia de humo en la parte trasera del vehículo.
Inmediatamente, el conductor ha procedido a desalojar a todos los pasajeros que se encontraban en el vehículo, entre ellos una persona mayor que ha sido la primera en bajar del autobús.
El propio conductor ha intentado en un primer momento apagar el fuego con un extintor, pero, al no conseguirlo, ha llamado a los Bomberos, que han extinguido el incendio.
El fuego no ha ocasionado daños personales, si bien ha provocado algunos desvíos de tráfico a lo largo de la mañana, quedando ya totalmente normalizado en la zona. Además de los Bomberos, también ha intervenido la Policía Local en tareas de apoyo y regulación del tráfico.
-
Sociedadhace 1 día
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 21 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 21 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 14 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








