Sociedad
Inauguran un rincón ideado para que se besen las parejas
Lepe (Huelva)
El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) inaugurará mañana un espacio dentro del casco urbano pensado esencialmente para que los turistas que lleguen a la localidad, y los propios vecinos, tengan disponible un lugar donde besarse y fotografiarse en ese momento, una idea del área de Turismo local que ahora se pone en marcha.
El alcalde de la localidad, Juan Manuel González, y la teniente de alcalde delegada del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Playas, Bella Verano, serán los encargados de inaugurar oficialmente lo que se ha denominado oficialmente como el “Rincón de los Enamorados”, coincidiendo con la cercanía de la celebración del día de San Valentín.
Se trata de un punto especialmente destinado a que las personas puedan fotografiarse en Lepe ante la leyenda “Bésame en este rincón de Lepe”, en las inmediaciones de la zona conocida como Fuente Nueva.
La idea es convertir este rincón en uno de los atractivos turísticos del municipio, a la vez que proporcionar un lugar con el nombre del municipio para fotografiarse, muy demandado por las personas que visitan esta localidad por la fama en toda España que le han dado los chistes de los que son protagonistas involuntarios sus vecinos.
El rincón se encuentra situado en una plazoleta a la entrada de la localidad desde Ayamonte, en un lugar de fácil acceso desde la carretera nacional 431.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León