Provincia
Inaugurado un nuevo tanatorio en La Puebla de Cazalla
N.P.
Grupo Mémora, el primer grupo español de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, ha inaugurado hoy un nuevo tanatorio en La Puebla de Cazalla (Sevilla). El Tanatorio de la Puebla de Cazalla se une a otros ocho que el grupo funerario tiene ya en Sevilla, como respuesta a su política de crecimiento y expansión en la provincia.
La inauguración ha corrido a cargo del alcalde de la población, Antonio Martín Melero. Por parte de Grupo Mémora han asistido el gerente de Mémora en Sevilla, Francisco Martínez Suárez y el equipo directivo de la compañía funeraria en Sevilla.
El Tanatorio de La Puebla de Cazalla, que prevé atender a más de 14.000 habitantes en el municipio, cuenta con 550 m2 construidos y sus instalaciones albergan hall, tres salas velatorio, sala de tanatopraxia y servicio de floristería, todas ellas para la mayor confortabilidad e intimidad de las familias.
Mémora ofrece en el nuevo centro, además de los servicios propios de una funeraria, otros servicios y productos, orientados a dar respuesta a las necesidades de esos momentos. El nuevo centro de La Puebla de Cazalla cuenta con atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales, catering a petición de los familiares, etc.
Grupo Mémora ofrece una amplia gama de servicios con el propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas demandas de la sociedad, tales como los eco-funerales (ataúdes de madera certificada, trajes ecológicos, urnas biodegradables) las ceremonias personalizadas, gestión de la memoria como la Crónica de un Adiós, diamantes obtenidos a partir de cabello, joyas con la huella digital del ser querido o la conservación y custodia del ADN, entre otros.
Primer grupo de España
Grupo Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 47.000 servicios funerarios y 17.000 incineraciones y más de 42.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal.
En toda España, el grupo explota y gestiona a través de 1.250 profesionales y 130 empresas funerarias, 128 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.
Grupo Mémora a través de Servilusa, lidera también el sector funerario en Portugal. El grupo ha sido pionero en la construcción de los primeros tanatorios y crematorios en Elvas y Figueira da Foz. Servilusa realiza más de 5.900 servicios y cuenta con 300 trabajadores.
-
Sociedadhace 2 días
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Arahalhace 1 día
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Sucesoshace 3 días
Cortada la A-49 en Huévar del Aljarafe por un accidente múltile
-
Almeríahace 1 día
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Herrerahace 2 días
La feria de Herrera entrega los premios a las mejores casetas
-
Sucesoshace 3 días
Muere una mujer en el incendio de una casa en Tomares
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena de Aljarafe, El Viso del Alcor y Gerena
-
Culturahace 2 días
Filmin estrena ‘Todo esto te daré’, la adaptación de la novela de Dolores Redondo