Provincia
Imputado una persona por difundir imágenes de carácter sexual de su ex pareja a través de una conocida red social
El imputado amenazó a la víctima con hacer públicas sus imágenes íntimas sino devolvía la deuda económica que tenía con él. Finalmente, fueron divulgadas de forma masiva a través de una red social de telefonía móvil.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Las Cabezas de San Juan han imputado a J.J.G., de 50 años y vecino de la localidad, por delitos de coacciones y contra el honor, la intimidad y la propia imagen.
La investigación de los hechos por parte de la Guardia Civil comenzó tras la denuncia de la víctima, en la cual pone en conocimiento a los agentes que su ex pareja había difundido imágenes íntimas de ella a través de redes sociales. El motivo, según cuenta, es una deuda económica que ella tenía con él.
Ante la gravedad de tales hechos, la investigación se dirige a esclarecer el asunto denunciado, así como la magnitud y repercusión que pudiera tener la difusión de la citada imagen. Las pesquisas dan como resultado que dicha fotografía estaba siendo divulgada de forma masiva a través de una conocida red social de telefonía móvil.
Tras recopilar la imagen referida, la Guardia Civil verificó in situ que la misma era de carácter pornográfico con contenido sexual explícito y que tal difusión vulneraba el derecho al honor, la intimidad y a la propia imagen de la persona retratada.
Debido a esa difusión masiva, la Guardia Civil considera que el hecho le estaba causando a la víctima un elevado daño moral, por lo que el vecino cabecense es imputado por los delitos anteriormente señalados.
-
Sucesoshace 2 días
Piden una indemnización por los graves daños sufridos por su bebé en una guardería sevillana
-
Gerenahace 3 días
La Junta no instala las caracolas del colegio de Gerena ni tiene fecha para colocarlas
-
Provinciahace 3 días
Detenido en Lora del Río por atracar a una mujer amenazándola en el cuello con una botella rota
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ilumina su Castillo para darle «vida nocturna»
-
Guillenahace 3 días
Un error de lindes deja a Guillena fuera de las ayudas urgentes por daños de las borrascas
-
Huelvahace 3 días
La pastelería La Torre de Lepe conquista a la Generación Z hablando su mismo idioma
-
El Saucejohace 3 días
Sones de Pasión’, el nuevo disco la Banda de de Música de El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La IX edición del Muro de Filípides, un éxito antes de empezar




