Sucesos
Imputado por cazar aves protegidas en la marisma de Los Palacios
Encuentran cuatro lugares en los que el imputado tenía instalados reproductores electrónicos para el reclamo de las aves
Imputado por cazar aves protegidas en la marisma de Los Palacios
[hispalis]
La Guardia Civil investiga a un vecino de 61 años, por un supuesto delito contra la flora y fauna silvestre, caza de aves insectívoras (aves no cazables y catalogadas como de protección especial) en la zona conocida como Sección Primera de Marisma del término municipal de Los Palacios y Villafranca.
Agentes del SEPRONA de Lebrija observan a un individuo que realizaba movimientos extraños en un paraje de la marisma, concretamente se movía de forma reiterada, haciendo amagos ascendentes y descendentes.
Trampas metálicas
Tras la identificación del sospechoso, los guardias civiles realizan junto al mismo la inspección ocular de la zona y encuentran cuatro lugares en los que éste tenía instalados reproductores electrónicos para el reclamo de las aves. Así como 237 trampas metálicas, conocidas como “perchas”. También se recogieron un total de 131 aves insectívoras muertas, cazadas ilegalmente con estas artes.
Las aves se enviaron a la Consejería de Agricultura y Pesca para su estudio biológico, así como su valoración.
-
Arahalhace 2 días
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Marchenahace 3 días
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Sevillahace 1 día
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 1 día
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El virus del Nilo ha sido detectado este año en 25 pueblos de Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Estepahace 2 días
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
-
Prodeturhace 3 días
Más de 4.000 personas se reúnen en Almadén de la Plata para celebrar su Día del Jamón







